(20 de abril del 2021. El Venezolano).- Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos, afirmó este martes 20 de abril que por los momentos no van a desalojar las instalaciones de la emisora, tal y como lo ordenó una sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen.
“Nosotros no vamos a desalojar las instalaciones. Nos mantenemos aquí y esperamos resolver el tema jurídico en la instancia donde corresponde”, señaló al periodista Santiago Gutiérrez del portal Impacto Venezuela.
La emisora de dial 670 AM también suspendió su programación, debido a la orden judicial de fecha 1° de diciembre de 2020.
Siciliano aclaró que la emisora no está cerrada.
“Está suspendida la programación por una decisión emanada de la Sala Constitucional, en la que nos solicitan que entreguemos la emisora, pero no sabemos a quién, que entreguemos la oficina, y que el personal debería salir de la emisora”, explicó.
La presidenta de Radio Rumbos aseguró que la sentencia no obedece a razones políticas sino a un conflicto entre accionistas de la emisora, en el cual está involucrado también el empresario Pedro Torres Ciliberto.
En un comunicado, la radio indicó que suspenden también las conexiones con el Circuito Gigante Rumbos, cuyas 50 radioemisoras transmiten diariamente las emisiones de Noti-Rumbos.