(11 de mayo del 2020. El Venezolano).- El régimen que hoy desgobierna a Venezuela despliega una intensa pero muy perversa capacidad de manipulación comunicacional reforzada con muchísimo dinero mal habido, lo cual le ha permitido un control casi totalitario de los medios de comunicación social y de numerosos laboratorios de guerra sucia en las redes.
En materia de propaganda y publicidad son una mezcla satánica de las técnicas Nazistas-Goebbelianas y del Comunismo-Stalinista verdaderos maestros del mal para manipular, envenenar y confundir la conciencia de los pueblos.
En consecuencia, no hay que creerles ni una sola palabra cuando se refieren a los líderes de la oposición. El juicio sobre la actuación de estos dirigentes tiene que ser determinado por el análisis y la investigación que nosotros hagamos de la actuación de cada uno de ellos. Nunca influenciados por la información divisionista, infamante y manipuladora del régimen.
Con relación a los acontecimientos de la Guaira el cuento del ejecutivo usurpador es infantil, lleno de falsedades insólitas, vacíos, incoherencias y narraciones absurdas. Todo orientado a desviar la atención de los gravísimos problemas que este régimen le ha provocado a Venezuela y preparando el terreno de una manera burda con la intención de detener a Juan Guaido quien es el legítimo Presidente Interino de la Nación, también para justificar la profundización de la represión contra la oposición autentica de la Republica y contra todo el pueblo de Venezuela, cada día más inconforme y protestatario. Además, buscan desesperadamente crearse una épica que nunca han tenido ni tendrán ya que se trata de una cúpula militar-financiera en la cual conviven elementos estrechamente vinculados al terrorismo y al narcotráfico internacional.
Por todo lo anterior dados los objetivos, la maldad y perversidad del Régimen, así como la clarísima complicidad de algunos nefastos personajes envueltos directa o indirectamente en toda esta trama diabólica, como por ejemplo Cliver Alcalá Cordones, nosotros tenemos el legítimo derecho de sospechar la compra multimillonaria de muchos individuos y organizaciones tarifadas en función de respaldar la fantástica, increíble y absurda versión del Régimen.
Caracas, 11 Mayo 2020
Por una Venezuela Decente
Fernando Álvarez Paz Francisco Márquez
Secretario General Nacional Secretario Nacional de Organización