(15 de febrero del 2021. El Venezolano).- Una pareja que está en Batumi, Georgia quiere tener la mayor cantidad de hijos, en su relación.
En la actualidad tienen 11 crías y aspiran tener 105. Pero todos a través de vientres alquilados.
Christina Ozturk, rusa de 23, indicó que le gustaría tener esa cantidad de hijos, porque disfruta de su vida hogareña.
Christina, era madre soltera cuando se fue de vacaciones a Batumi y conoció a su actual esposo Galip, un magnate de las propiedades y el transporte de Turquía.
“Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos”, indicó.
Trámites para poder tener hijos sustitutos
En Georgia se necesitan hacer varios pasos para poder ser un padre sustituto y eso lo han cumplido Ozturk y su pareja Galip.
“La clínica de Batumi nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso”, explicó Christina. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, precisó
Pero a Christina le gusta tener todo controlado, por eso hace un seguimiento de la alimentación y cuidados de las madres para que sus hijos estén en perfectas condiciones.
Cálculos para lograr la meta
Los padres de los 11 niños han hecho algunas proyecciones, para saber cuándo podrían alcanzar la meta de los 105 hijos.
Tener cinco bebés a través de una madre sustituta cada año, les llevaría casi 20 años alcanzar su objetivo.
Así que deberán trabajar para tener una gran cantidad de pañales y teteros, para poder alimentar a esa cantidad de niños.
Con información de Miami Diario