(01 de julio del 2025. El Venezolano).- Con apenas 15 años, la joven atleta de ascendencia hispana Natalie Chaabouk‑Beltran ha dado un paso firme hacia la élite del voleibol juvenil al coronarse campeona nacional en la división 15 Liberty del USA Volleyball Girls Junior National Championship 2025 (GJNC), celebrado recientemente en Dallas, Texas.
Representando al equipo Miami Hype 15 Prime Alain, Natalie se lució como setter y opuesta (S/RS), destacando por su liderazgo en cancha, agilidad mental y distribución precisa del balón. Estudiante de Riviera Preparatory School, forma parte de la generación 2027 y ha sido reconocida por múltiples plataformas nacionales por su excelencia técnica y potencial atlético.

Durante el Showcase de reclutamiento del GJNC, fue seleccionada como Top Performer por USA Volleyball Scouts y mencionada en el prestigioso artículo “Setters Who Shined Vol 1” de Prep Dig, donde fue descrita como una jugadora “con control magistral del juego, inteligencia táctica y técnica fluida”.
🔹 Otros logros recientes de Natalie:
• Invitada al 2025 Team Florida All-Star Selection Camp para representar a Florida en el USA Volleyball All-Star Championship.
• Su equipo clasificó en el Top 10 nacional (#9) en el AAU Volleyball National Championship (OPEN Gold Division).
• Reconocida por su “voley IQ” y visión estratégica en scrimmages competitivos.
Este logro representa un motivo de orgullo no solo para su familia (especialmente a su Abuelo Don Luis Beltrán ) y entrenadores, sino también para la comunidad hispana en Florida y Estados Unidos, donde el talento latino continúa dejando huella en la escena deportiva juvenil.