(22 de abril del 2019. El Venezolano).- El dueño y propietario mayoritario de la tienda online de ropa ASOS, Anders Holch Povlsen, perdió a tres de sus cuatro hijos, en los atentados registrados el pasado domingo en Sri Lanka.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, informó que tres ciudadanos habían fallecidos en las explosiones ocurridas en diferentes iglesias y hoteles de lujo, luego un miembro de la familia del multimillonario confirmó que se trataba de tres de sus retoños. La familia se encontraba pasando las vacaciones de Semana Santa en el país asiático.
A través de una nota publicada por el ABC trascendió que hace apenas unos días una de sus hijas, Alma, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus otros tres hermanos: Astrid, Agnes y Alfred. Aún no ha trascendido cuál de los pequeños ha sobrevivido a la tragedia.
Es de mencionar, que Anders Holch Povlsen de 46 años, es el accionista mayoritario de conocida empresa, de la que pasó a ser propietario con tan solo 28 años. Actualmente es el hombre más rico de Dinamarca y el mayor terrateniente de privado de Gran Bretaña. Povlsen está casado con Anne Holch Povlsen, a quien conoció cuando esta comenzó a trabajar en ASOS. Junto a ella ha ido adquiriendo la gran cantidad de propiedades que actualmente conforman su patrimonio.