(12 de abril del 2022. El Venezolano).- La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava, anunció que el Condado amplía hasta 1.000 millones de dólares su capacidad de contratar a pequeños negocios locales, especialmente los pertenecientes a minorías.
Es así como el condado se comprometió el lunes a recortar hasta un máximo de 14 días el tiempo de pago a los pequeños negocios que proveen bienes y servicios a la mayor institución gubernamental del sur de Florida.
Los aspirantes a trabajar con el Condado deberán hacer suyo los valores equidad, respetar el medio ambiente y estar comprometidos con la comunidad.
Según la alcaldesa, un ejemplo de las nuevas oportunidades para los pequeños negocios se puede constatar en el Aeropuerto Internacional de Miami donde cuentan con un comité especializado supervisando a los pequeños negocios que allí operan para verificar si reciben sus retribuciones puntualmente.
Asimismo, el Condado al contratar a alguna gran empresa, priorizará a aquella que subcontrate a pequeñas compañías locales y de mujeres para realizar sus proyectos, según detalla nota de Diario Las Américas.