(09 de junio del 2019. El Venezolano).- El “Caso Neymar” es el tema que ocupa las principales portadas de la prensa brasileña. Desde que salió a la luz la denuncia de Najila Trindade sobre la presunta violación que sufrió por el astro brasileño en París, comenzaron a filtrarse distintos materiales que podrían aportar a la causa, según Infobae
Después del video en el que aparece el futbolista y la modelo en la habitación del hotel, y el audio y los mensajes que se enviaron ambos involucrados, ahora salió a la luz unos nuevos mensajes entre la joven de 26 años y su ex abogado José Edgard Bueno.
El programa “Ciudad Alerta” de Record TV fue el encargado de difundir la conversación en la que ella llamó drogadicto al jugador y él jurista reconoció que fue amenazado por el padre de Neymar.
Sobre las fotos de los golpes en su cuerpo
Abogado: Haz lo siguiente. No enseñes esto a nadie, ni a tu mejor amiga, ¿de acuerdo?
Najila: ¿Pero usted cree que tengo que hacer el examen forense hoy? Nadie tendría. Yo creía que ni iba a llegar viva a Brasil.
Abogado: No.
Lea también: Modelo que acusó a Neymar de violación compareció ante los juzgados
Najila: Estoy sin dormir. Pánico. Yo iba a denunciar allí en Francia, pero tuve miedo. Sola.
Abogado: Si hace el examen, ellos le preguntarán quién lo hizo. Y no es la hora.
Najila: Y él fue muy manipulador conmigo.
Abogado: La ley te protege. Si tienes fotos, eso ya basta.
(…)
Najila: Pero yo lo golpeé al día siguiente, porque yo no iba a llevar ese desaforo a casa ni muerta.
Abogado: Ya. Descansa un poco. Relájate.
Najila. Está bien.
Abogado: Y cuando usted esté mejor, me enseña el material (…) Ahí podré evaluar mejor qué camino seguir. ¿Hubo testigos?
Najila: No, pero él mismo me sacó la foto lesionada. Debe haber sido para jactarse con los amigos. Fue todo muy rápido.
El extracto de la conversación en el que ella llama drogadicto a Neymar
Najila: ¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en las capturas. Es una persona de mala índole. Viciado en drogas, agresor, que necesita estar preso o ser internado. No está en condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo.
Abogado: Calma. Eso inmediatamente después de presentar la denuncia.
Najila: Estoy con rabia. Debería haberle matado cuando tuve la oportunidad.
Abogado: Nunca.
Najila: ¿Usted mostró las pruebas y mencionó el vídeo?
Abogado: He mostrado el informe y he hablado del vídeo y los Whatsapps. Pero no dejé tomar fotos. Ellos saben ya todo. Solo que la arrogancia va a acabar con ellos. No haga nada con la cabeza caliente. Tenemos un buen caso. La guerra se gana con estrategia.
Najila: Si ocurre algo conmigo, el vídeo, las capturas (todas las pruebas), van a parar a Internet. Ya lo dejé esquematizado. Y espero que mi hijo no sufra en la escuela.
Al día siguiente retomaron la conversación.
Najila: Buenos días. Cuando pueda, llámeme.
Abogado. Estoy saliendo de una reunión, te llamo.
Najila: ¡Ok! Voy a publicar el vídeo. No quiero a Neymar impune y feliz jugando y yo sufriendo de estrés postraumático. No voy a sufrir sola.
Abogado: Haga lo que usted crea que debe hacer. Yo no creo que eso sea estrategia.
Najila: ¿Cuál es la estrategia entonces? Él me agredió. No sé de estrategia. Solo se que la única que está haciendo algo en esta historia soy yo. Nadie va a hacer nada, lo has visto ayer. No voy a estar esperando a dar el fin de mí.
Abogado: La justicia va. Pero si usted prefiere hacer justicia con sus propias manos no tengo cómo ayudar.
Najila: ¿Qué justicia que hasta ahora solo oí hablar de ella?
Abogado: Creo que mejor buscar a otro abogado.
Najila: También lo creo, porque yo estoy aquí a merced de cualquier maldad de ese psicópata.
Abogado: Ok. Te enviaré un documento renunciando al poder que me has dado. Otro rescindiendo el contrato. Y te entrego todo el material que ya producimos para entrar en la justicia la próxima semana.
Najila: Ok. Solo una pregunta. ¿Cuánto te llevaste? ¡Me envía todo por el motoboy hoy!
Abogado: Disculpa. Creo que no me conoces realmente. Lunes (???) Organiza la entrega de documentos.
Después de mandarle los documentos para desvincularse del caso, José Edgard Bueno le volvió a mandar mensajes en el que le informaba a su ex clienta que, “no tenemos miedo de nadie. Estamos siendo amenazados por coger su caso (…) Estamos siendo amenazados por el padre de Neymar“.Popular en la comunidad