(14 de noviembre del 2021. El Venezolano).- Exhorto, la oposición no debe caer en el extremo de “Ofrecer la otra mejilla,” el ciudadano quiere que sus líderes los defiendan este 21 de noviembre, haber:
✓ Del voto asistido.
✓ Puntos rojos dónde milicianos controlan electores escanean su carnet de la patria y así manipulan su intención de voto.
✓ Colectivos rojos rojitos (ojo pelao)…
✓ Enfrentar inteligentemente «El plan República» y hacerle entender el carácter civil del acto de votación limitando sus funciones en el área de seguridad y orden público.
Cumplidos estos extremos electorales entre otros no menos importantes, debemos estar preparados para el primer cara a cara entre lo oposición y el oficialismo: La revisión del material electoral dónde debemos mostrar los dientes.
– En consecuencia, afirmo:
La fórmula para ganar es muy sencilla (M= T/L), Movilización (90% de electores comprometidos a votar) es igual a testigos de mesa sobre logística para para atender la maquinaria (Voto seguro):
En este sentido pues, entonces, cabe concluir así: M= T/L cuyo resultado serían iguales a las encuestas que señalan una victoria arrolladora de Manuel Rosales que hará añicos el mito de la abstención y condiciones electorales.
La voluntad de cambio del zuliano obliga a los chavistas en el Zulia a reconocer los errores políticos, sociales, económicos de los administrativos de Omar Prieto y están ganando a sumar su esfuerzo por el cambio.
En hora buena la década del cambio y transición en el Estado Zulia ha llegado de la mano de Manuel Rosales quien exhibe una energía sin precedente en esta primera fase de la campaña electoral que roza el final de la misma, luego de intensos estudios de investigación, organización, comunicación y contactos personales (Cara Cara).
Por deducción esta segunda fase de la campaña por experiencia, para mí, tal vez la más importante: (M= T/L) nos conecta de manera directa a miles de Zulianos que están adscritos al padrón electoral que podrán emitir su voto de manera libre, tranquila, contundente y secreta, concluyo Joaquín Chaparro Oliveros / Demócrata Cristiano.
Escrito por: Joaquín Chaparro Oliveros