(06 de enero del 2021. El Venezolano).- Nicolás Maduro, luego de consolidar su asalto a las instituciones democráticas del país, recibió a los diputados de la fraudulenta Asamblea Nacional en el Palacio de Miraflores.
Luego del parapeto montado el pasado martes 5 de enero, Maduro expresó que: “Ahora con una AN relegitimada, con nuevo espíritu, con un 93% de renovación, 93% de diputados que por primera vez llegan a sus curules. Nos sentimos orgullosos de la construcción de bienestar social a través de las misiones, que se instaló en Venezuela hasta que comenzó la locura para asfixiar las cuentas públicas, asfixiar a Pdvsa“.
Asimismo, agregó: “Si algo hemos aprendido es a convivir. Debemos aprender a hablar el lenguaje de los venezolanos y venezolanas; en Venezuela cabemos todos; debemos buscar un punto de encuentro en la confrontación pacífica y cívica“.
“Creo en una Asamblea Nacional de amplias libertades, que se convierta en el verdadero epicentro de este país, que retome todas sus funciones contraloras, que suma la valentía, audacia, sabiduría de proponer caminos para Venezuela”, acotó.
“Aquí estamos de pie, seguimos de pie, aspirando lo mejor para Venezuela, creo que ayer 5 de enero con la instalación de la Asamblea Nacional y en paz creo que se ha iniciado un nuevo ciclo que augura grandes pasos económico, social y cultural en el país“, sumó.
Además, enfatizó que: “Chuo” Torrealba fue el líder de una etapa donde la oposición venezolana logró sus más grandes avances políticos. Yo se lo decía en múltiples conversaciones con líderes de la oposición, “a ustedes les ha ido bien”, pero no, una parte prefirió tomar el camino de la aventura política, el camino del inmediatismo de la conspiración“.
“Nosotros hemos tenido 25 elecciones en Venezuela y a veces vota el 10%. Hay elecciones de elecciones, a veces logra la polarización y se dan grande niveles de participación a bebés no se logra ese punto“, rezó.
“La Asamblea Nacional es un gran hecho real, es la verdad del país, aquí estaré como presidente listo para el debate, las relaciones y el legislativo y el ejecutivo. Bienvenido el diálogo, el entendimiento, el acuerdo. Encomiéndense a Dios, con fe encomiéndense al pueblo con fe, y tengan la seguridad de que el que actúa con fe le va bien“, culminó.