(04 de agosto del 2021. El Venezolano0).- «Liberamos a la Cota 905 de bandas delincuenciales financiadas desde Colombia, donde reciben con los brazos abiertos a grupos paramilitares y de delincuentes», afirmó Nicolás Maduro, haciendo alusión a la posible llegada del Koki y sus lugartenientes a Cúcuta.
Según el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela su gobierno «consiguió la fórmula para la seguridad ciudadana; ahora hay que profundizarla, mejorarla», reseñó El Nacional.
Y agregó: «Los grupos paramilitares, de delincuentes, se están yendo para Colombia porque allá los reciben con los brazos abiertos, allá los espera Iván Duque».
El Ministerio de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, ofreció recompensa de 1.500.000 dólares a quien dé información que lleve a la captura de los peligrosos delincuentes alias el Koki, alias el Vampi y alias el Garbis. Esto tras casi cuatro días de intensos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la banda criminal en el oeste de Caracas.
Estos tres delincuentes lideran una de las megabandas que azotan las barriadas populares del oeste de la capital.