(17 de octubre del 2019. El Venezolano).- La actriz venezolana, Lupita Ferrer estrenó este miércoles en Miami «Lupita Ferrer: la Drama Queen«, una obra dirigida por Abraham Pulido en la que cuenta cómo su desarrollo como artista le impidió formar una familia.
En una entrevista con El Nacional destaca que el texto de la obra, escrito por Carlos Pérez, no es biográfico sino que narra algunos pasajes de su vida. Además del amor, en él expresa lo que piensa de la crisis venezolana.
Con respecto a la crisis en Venezuela, Ferrer destaca que «Prácticamente nos han robado el país», asimismo indica que «en la obra hay un monólogo en el que se habla de la situación de la mujer venezolana que sale huyendo a otras tierras con los niños a cuestas. Imagínate con la xenofobia que hay en todos esos países. Es muy duro lo que ha vivido el venezolano”
La situación del país le quita a Lupita Ferrer las ganas de regresar a Venezuela: «Siempre tenía la posibilidad de volver. Ahora la podría tener, pero no la quiero. Yo creo que estoy tan en contra de lo que pasa que me pondrían en la cárcel o en una embajada», comenta entre risas.
La situación del país le quita a Lupita Ferrer las ganas de regresar a Venezuela: «Siempre tenía la posibilidad de volver. Ahora la podría tener, pero no la quiero. Yo creo que estoy tan en contra de lo que pasa que me pondrían en la cárcel o en una embajada«, comenta entre risas.
El montaje cuenta con acompañamiento de video, fotos y música. También se verá a Lupita Ferrer bailando y cantando. «Yo siempre lo he hecho (cantar y bailar). Pero me tienen como encasillada en las telenovelas y no me quieren sacar de allí».
Hay planes, luego de la presentación en Miami, de llevar la obra a Nueva York, México, Perú y Ecuador.
Para leer entrevista completa pulse Aquí