(08 de septiembre del 2023. El Venezolano).- Siete meses después que los Kansas City Chief de Patrick Mahomes se coronarán campeones de la campaña 2022-2023 tras derrotar a los Philadelphia Eagles 38-35 en Arizona. Empieza el camino al Super Bowl número 58, que disputara el 11 de febrero del 2024 en el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada y los encargados de iniciar la fiesta de esta nueva temporada, son los actuales monarcas, los Kansas City Chief enfrentado a lo Detroit Lions en el GEHA Field at Arrowhead Stadium en Kansas City.
Por: Oscar Huete
Los Chief saltan como amplios favoritos para ganarlo todo desde el inicio, sin embargo, muchos equipos se fortalecieron durante la temporada muerta, destacándose los Philadelphia Eagle y los 49ers de San Francisco.
El llamado “Thursday Night Football” está programado para iniciar a las 8:20 p.m. y será televisado a nivel nacional por la cadena NBC.
Miami con un solo objetivo
La pasada temporada los Miami Dolphins demostraron que pueden ser grandes protagonistas en su división, siempre y cuando su mariscal de campo Tua Tagovailoa se encuentre sano. Tagovailoa quien lidió con varias lesiones la temporada pasada, se encuentra fuerte y saludable tras haber tomado clases de artes marciales en la temporada baja.
Miami adquirió a otra gran estrella para reforzar la defensiva. Jalen Ramsey se convirtió en el nuevo cornerback de la institución a cambio de una tercera ronda del draft y el tight end Hunter Long. Además, también trajeron a Mike White, de los New York Jets, en caso de que vuelvan los problemas de Tua.
Tyreek Hill y Jaylen Waddle seguirán siendo los encargados de correr con el ovoide. Los veteranos
Christian Wilkins, Enmanuel Ogbah, Raheem Mostert, Xavien Howard contribuiran con la defensiva. El mariscal Skylar Thompson va a su segunda temporada cubriéndole la espalda a Tua y siempre listo para demostrar que está listo para grandes exigencias.
Este equipo de Miami se ve superior a los de los años anteriores, tiene una buena dirección y su mariscal llega con más experiencia y sin la incómoda sombra de las lesiones, por lo que se espera que sea una temporada para el disfrute de sus aficionados, pese a lo dureza del calendario.
Miami iniciara sus primeros dos encuentros de esta temporada en la carretera, este próximo 10 de septiembre se mide a los L.A. Chargers en el SoFi Stadium en los Ángeles, partido programado para iniciar a las 4:25 p.m. hora de la costa este de los Estados Unidos.
En su historia los Miami Dolphins tienen récord de 31-25-1 en juegos inaugurales y han ganado cuatro de sus últimos seis y siete en los últimos 10.
Los Dolphins y los Chargers han jugado 36 veces en la historia incluyendo 4 juegos de postemporada, Miami tiene 19 triunfos y 17 derrotas.
El segundo encuentro de Miami está programado para jugarse el domingo 17 de septiembre en el Gillette Stadium enfrentándose a sus rivales de división los New England Patriots en el llamado “Sunday Night Football”.
Para el domingo 24 de septiembre tendremos a los Dolphins abriendo la temporada frente a su público en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami Garden enfrentándose a los Denver Broncos.