(03 de octubre del 2023. El Venezolano).- Los Miami Dolphins no lograron extender su racha de triunfos y fueron frenados por los Buffalo Bills al caer doblegados 48-20 en el High Mark Stadium frente a 70, 881 asistentes.
Por: Oscar Huete
Para Miami (3-1), fue su primera derrota de la temporada, mientras que los Buffalo Bills (3-1), alcanzaron su tercera victoria y su segunda victoria jugando como local este año.
El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen llegó con su brazo aceitado para este encuentro y consiguió cuatro pases de touchdown con 350 yardas alcanzadas, concretando 21 de 25 pases.
Recién iniciado el primer periodo, Allen lanzó un pase a Gabe Davis quien anotó tras corrida de 18 yardas, rompiendo la pizarra 7-0 a favor de Buffalo. Miami respondió, nivelado el marcador (7-7) tras una corrida de tres yardas de De’Von Achante y el gol de campo de Jason Sanders.
El corredor James Cook de los Bills, consiguió escurrirse sobre la defensa de Miami logrando la anotación tras corrida de una yarda para poner la registradora 14-7 a favor de su equipo cerrado el primer cuarto del encuentro.
Una vez iniciando el segundo cuarto, De’Von Achante anotó por Miami, tras corrida de 10 yardas lo cual igualo el marcador 14-14. Sin embargo, tras esas anotaciones, inicio la debacle miamense. Josh Allen arrojó par de bombazos, uno de 11 yardas y otro de 55 yardas a Stefon Diggs y un gol de campo de 53 yardas del pateador Tyler Bass expandiendo el marcador 31-14, aniquilando las aspiraciones de Miami.
Con el marcador inclinado a favor de los locales, Miami achicó la pizarra (20-31), tras una corrida de 11 yardas del recibidor Braxton Berrios tras una larga corrida de 75 yardas. Tyler Bass de Buffalo convirtió un largo gol de campo de 33 yardas, lo cual ancho el marcador 34-20 para los bóvidos.
Restando tres minutos en el reloj del tercer cuarto, Josh Allen alcanzó a Stefon Diggs quien recorrió 13 yardas para terminar con las aspiraciones de Miami y marcar la pizarra 41-20. Las cosas no concluirían de esta forma ya que el mismo mariscal de campo Josh Allen se encargó de anotar tras una corrida de 11 yardas, recién iniciado el cuarto periodo, colocando el marcador final de 48-20.
Por Miami, Tua Tagovailoa concreto 25 de 35 pases con 282 yardas y una anotación. De’Von Achante tuvo ocho acarreos con 101 yardas y dos anotaciones, por su parte Tyreek Hill recorrió 58 yardas en tres acarreos.
El próximo encuentro de los Dolphins será el domingo 8 de octubre en el Hard Rock Stadium cuando se midan a los Ne York Giants, que juega hoy lunes en el llamado “Monday Night Football” con récord de 1-2 enfrentaran a los Seattle Seahawks que andan con récord de 2-1.