(21 de octubre del 2024. El Venezolano).- Los Miami Dolphins se metían en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis con la intención de demostrar que los días de descanso habían sido beneficios para el equipo. Sin embargo, Miami dejo mucho que desear con las penalidades y la pérdida del ovoide en la derrota 16-10 frente a los Indianápolis Colts.
Por Oscar Huete
Los Dolphins se encargaron de abrir el marcador en el primer periodo, con 5’ 56” segundo en el reloj, Jonnu Smith corrió 10 yardas tras un pase del mariscal Tyler Hundley y el punto extra de Jason Sanders. El mismo Sanders se encargó en sumar tres puntos más a la causa miamense con 22 segundos para concluir la primera mitad del encuentro con un gol de campo de 33 yardas.
Por su parte, Indianápolis sumó sus primeros tres puntos gracias a un gol de campo de Matt Gay de 52 yardas al pitazo final del segundo periodo.
Tras el breve paso por los camerinos, y recién iniciado el tercer periodo, Raheem Mostert de los delfines perdió el ovoide, lo cual fue aprovechado por los Colts que los llevó hasta la línea de anotación, nivelando la pizarra 10-10.
Tyler Huntley el mariscal suplente de Tua Tagovailoa se vio forzado a abandonar el emparrillado debido a un lesión en su hombro tras un choque con un rival, en su lugar ingresó Tim Boyle.
Ya en el último periodo, Indianápolis tomó las riendas del encuentro con dos goles de campo de Matt Gay, uno de 22 y el otro de 38, lo cual puso el marcador final 16-10 a favor de Indianápolis que sumaron su cuarto triunfo de la campaña frente a tres derrotas.
Por su parte, los dirigidos por el coach Mike McDaniel sufrieron su cuarto fracaso frente a dos triunfos. Con esta derrota Miami presenta récord de 21-15 tras regresar de una semana de descanso, desde que estas se implementaron en 1990.
La mala suerte sigue acompañando a los mariscales de campo de los Miami Dolphins este 2024, Tua Tagovailoa se lesionó en el segundo encuentro, Skylar Thompson sufrió un golpe fuerte en las costillas en el tercer partido de la presente campaña y ahora Huntley.
Se rumora, que tras varias visitas a especialistas y neurocirujanos Tagovailoa bien puede regresar a la actividad la próxima semana cuando Miami se mida a los Arizona Cardinals en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.
Síguenos en X @Flashdeportivo