(28 de abril del 2021. El Venezolano).- El líder de la oposición venezolana Antonio Ledezma, alertó este martes sobre los últimos acontecimientos que enlutaron a Venezuela, y ante los hechos reiteró que la intervención humanitaria es la solución para el país.
Ledezma consideró que mientras militares venezolanos «son asesinados en Apure», y ciudadanos mueren ahogados en Delta Amacuro tras arriesgar sus vidas en balsas para huir del régimen, además de la emboscada que sufrieron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por la banda de El Coqui, el Estado «solo busca designar nuevo CNE para su pachanga fraudulenta», manifestó.
Para el político en el exilio la opción de Venezuela no es la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral para unas futuras elecciones, sino la solución es una intervención humanitaria.
Recientemente, se conoció que presuntamente el actual contralor general del régimen, Elvis Amoroso, podría ser el presidente de la nueva directiva del CNE, el cual se encargará de convocar las próximas elecciones en Venezuela por un plazo de siete años.