La dictadura de Maduro militariza las calles voca contramarchas: un claro síntoma de miedo, que están realmente débiles y asustados.
Nuestros grupos aliados de resistencia venezolana que se encuentran en varios puntos del país, nos están enviando videos del despliegue desmedido de las fuerzas régimen: no hay pueblo, lo que hay son esbirros, criminales y militares agentes del castrocomunismo.
El régimen de Nicolás Maduro demuestra, una vez más, que el temor y el miedo es hoy su politica de estado.
Ante el creciente descontento popular y la convocatoria de las fuerzas democráticas a una marcha histórica el jueves 09 de enero, han optado por la militarización de las calles en un intento desesperado por intimidar a los venezolanos que quieren um cambio.
Como si no fuera suficiente evidencia del pánico que los embarga, Diosdado Cabello, vocero de la represión y la barbarie, anuncia ahora una contramarcha para el mismo día. Este 09 de Enero.
Este movimiento no es casualidad: es una estrategia burda para intentar opacar la voz de un pueblo que clama por libertad, justicia y democracia. Ya esto lo hemos visto antes!!
La dictadura sabe que su tiempo se agota. Militarizar el país y contraprogramar movilizaciones solo refuerza la verdad: tienen miedo. Miedo de la fuerza del pueblo organizado, de una sociedad cansada de la corrupción, la pobreza y de la represión.
Pero no importa cuántos militares desplieguen o cuántas cortinas de humo creen, el 10 de Enero es la fecha.
Nuestro presidente Edmundo González Urrutia junto a nuestra líder opositora nos confirmaron que el 10 Edmundo se juramenta en Venezuela, confiamos en eso.
Dios con nosotros!
Video columna patrocinada por: Miami Boat Place