(29 de mayo del 2024. El Venezolano).- La casa de la infancia de Kevin McCallister está a la venta por US$ 5,25 millones.
Con poco más de 2.700 metros cuadrados, la casa de la película Mi pobre angelito («Home alone») se había vendido por última vez en 2012 por US$ 1.585.000, según el mercado inmobiliario Zillow.
Con cinco dormitorios y seis baños, la propiedad de estilo georgiano, construida en 1921, tiene mucho espacio para albergar travesuras como las de la icónica película de 1990.
«Es una oportunidad de poseer una parte de la historia del cine», dijo Dawn McKenna Group, el equipo de bienes raíces que vende la propiedad, y agregó que es una «única oportunidad de poseer una de las residencias cinematográficas más emblemáticas de la cultura pop estadounidense».
El clásico navideño estuvo protagonizado por un joven Macaulay Culkin como Kevin McCallister, un niño, de 8 años, obligado a valerse por sí mismo después de que su familia lo dejara accidentalmente en casa durante la temporada navideña, reseñó CNN