(5 de diciembre de 2019. El Venezolano).- Desde la Junta Directiva de Monómeros estamos comprometidos con la recuperación de esta importante empresa, trabajando fuertemente para lograr una operación excelente, eficiente, transparente, sostenible y acorde con la administración responsable que debe tener una industria de clase mundial en Colombia y cualquier país, afirmó el nuevo comité.
Los principales objetivos de la nueva junta directiva son ayudar a los 578 trabajadores a sacar a su empresa adelante, seguir respaldando la seguridad alimentaria de Colombia, generar valor en todas las actividades y demostrar al mundo cómo es la industria próspera, productiva y pujante que sabe generar Venezuela.
«Desde nuestra llegada el 11 de abril de 2019, hemos tomado las medidas necesarias para organizar a Monómeros, mejorar sus procesos, encaminar sus actividades por la línea administrativa adecuada, brindar confianza y motivación a sus trabajadores y dejar atrás los anclajes que le han impedido crecer y ser rentable. Es por esto que estamos plenamente dispuestos a colaborar con cualquier investigación a los procesos internos de la compañía y a la administración que se ha generado de todas las operaciones, en el momento que cualquier organismo nacional o internacional lo considere», señala la directiva en un comunicado.
Agregaron que también están comprometidos con una transformación positiva y democrática en Venezuela, para lograr un país donde las empresas puedan crecer con libertad, ser sostenibles y agregar valor a todos sus grupos de interés.