(30 de abril del 2022. El Venezolano).- El querido animador de televisión Gilberto Correa resultó trasladado de urgencia, la tarde del pasado miércoles, a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) ubicada en Bello Monte, en Caracas, luego que se abriera una investigación penal en torno a un presunto envenenamiento del que fue víctima.
Últimas Noticias reseñó que la investigación se originó luego que, a finales del año pasado, una doctora de confianza del animador detectó una serie de anomalías propias de un cuadro de envenenamiento progresivo por la ingesta excesiva de medicamentos.
En vista de la gravedad de sus observaciones, la galena decidió reportar el hecho ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron las pesquisas. Ante la instancia, la profesional de la medicina aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que se le estaban aplicando al paciente.
Trascendió que una mujer que cuidaba a Correa constituye el objetivo de las diligencias policiales. Presumen que ella suministraba las medicinas de manera adulterada.