(21 de septiembre del 2023. El Venezolano),. Para el Inter Miami cada partido de la temporada regular de la MLS es como si jugara una final. Después del balde de agua fría que significó la goleada en contra ante el Atlanta United, tenían la obligación de superar al Toronto, el rival más débil del campeonato.
El primer tiempo estuvo severamente complicado para los de Gerardo “Tata” Martino. A pesar de que Josef Martínez y Lionel Messi tuvieron varias de peligro, andaban con la pólvora mojada y no lograron batir las redes rivales.
Pero sin duda alguna el momento de más tensión llegó al minuto 36 cuando Lionel Messi pidió cambio por molestia muscular. Al parecer el argentino no está del todo bien en cuanto a lo físico y le está pasando factura el cansancio. En lugar del campeón del mundo ingresó Robert Taylor y las cosas parecían cada vez complicarse más.
La segunda mitad del compromiso empezó con los ánimos renovados para el Inter Miami. Al minuto 54 apareció Robert Taylor, quien dejó atrás a dos rivales desde afuera del área, buscó el espacio y sacó un derechazo que batió al arquero de Toronto para poner el 2-0 de la tranquilidad.
A partir de ese momento, “Las Garzas” manejaron el partido con relativa tranquilidad y alguna llegada ocasional. Pero al 54 Taylor volvió a hacer de las suyas y después de pegar una corrida por la banda derecha se la sirvió en bandeja de plata a Benjamin Cremaschi, quien no desaprovechó y firmó la goleada, 3-0.
Pero aún faltaba más y al 87 apareció nuevamente el muchacho de la película, Robert Taylor, a quien le quedó un balón suelto en el área y sin pensarlo dos veces pateó con todas sus fuerzas y puso el definitivo 4-0.
Con este resultado lograron ponerse a 5 puntos de los puestos de repechaje a falta de seis fechas por disputar. El próximo partido será este domingo 24 de septiembre ante Orlando City, rival que marcha de segundo en la clasificación, reseñó Miami Diario.