(04 de febrero del 2022. El Venezolano).- Efecto de la ineptitud y frustración de una caterva ideológica rusocastrocomunista, detentadores consumados, nuestra Venezuela se halla sumida en una crisis insospechada bajo momento alguno de su vida políticoinstitucional, sino hasta cuando un espécimen de animadversión y resentimiento social, desposeído, profano y frustrado en su carrera militar (cácora) insurgió durante la madrugada de un 4F, hace justo unos 30 años, hecho a partir de cuando iniciamos una ruta sociopolítica que nos trajo fuera de quicio con sus idilios de soñador patológico, egocéntrico, ambicioso y “aliado” de las FARC, quien logró, entre otros, fragmentar a una porción representativa de la sociedad venezolana, al extremo de pretender una guerra civil, aupar a la narcoguerrilla y, en efecto, un NARCOESTADO VENEZOLANO, tan solo por una actitud enfermiza antiimperialista. Pero, muy decidida y premeditada a entregarnos a Irán, Cuba, Rusia y China, entre otros, a quienes estamos sometidos y consumados por criterios de NMM y su cártel de los soles.
Por Isaías Márques
Actitudes que le han inducido a crímenes de lesa humanidad, por los cuales debe responder ante la CPI, antes de abril venidero; ejecuciones extrajudiciales a manos de los cuerpos de seguridad de su régimen.
Asimismo, debería pedírsele cuentas por la crisis que ha motivado el éxodo (migratoria) sobre unos 6, 1 millones de venezolanos, según la plataforma R4V, situación que ha generado una diáspora hacia diversos lugares del mundo; especialmente, hacia el Caribe y Sudamérica.
Ridículo que en un país cuyo régimen se jacta de una prosperidad etérea. Pero, con desigualdades profundas -las mayores del continente-por desfalco del Tesoro Nacional e inmoralidad y cinismo de los representantes del Poder Público Nacional, cuestionado, principalmente, por ilegitimidad de su presidente NMM, USURPADOR notorio, virtual e “in fraganti” del Poder Ejecutivo, la migración venezolana represente “el éxodo humano más grande en la historia latinoamericana”, con más de unos cinco años de criticidad, según el trepresentante especial de Acnur y OIM para los refugiados y migrantes venezolanos, dr Eduardo Stein, situación para la cual solicita unos 1790 millones de USD a objeto de poder atender tal crisis.