(07 de abril del 2019. El Venezolano).- El brazo opresor del régimen es inclemente. Este domingo se dio a conocer mediante Alfredo Romero, director de Foro Penal, que los cuatro trabajadores que se encargaban de poner los equipos de sonido en el evento de Guaidó en Caracas fueron detenidos y trasladados a tribunales.
La acción recibió el rechazo total del abogado por considerarla ilegal y abusiva. Sin embargo, ya no es sorpresa este tipo de acciones. Algo similar ocurrió cuando el gobierno ilegítimo sancionó por un mes al Hotel Paseo Las Mercedes en Caracas por alojar al líder opositor.
Lea también: En fotos: El pueblo demostró que sigue apoyando el mandato de Guaidó
“A esta hora se encuentran en calabozos de tribunales de Caracas para su presentación, chofer camión y 3 técnicos detenidos arbitrariamente por montar sonido en asamblea de Guaidó el 5 de abril en El Paraiso. @ForoPenal en el sitio y de guardia en todo el país”, dijo.
#7Marzo 12:00m A esta hora se encuentran en calabozos de tribunales de Caracas para su presentación, chofer camión y 3 técnicos detenidos arbitrariamente por montar sonido en asamblea de Guaidó el 5 de abril en El Paraiso. @ForoPenal en el sitio y de guardia en todo el país
— Alfredo Romero (@alfredoromero) 7 de abril de 2019