(20 de agosto de 2019. El Venezolano).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este martes desde los jardines del Palacio Federal Legislativo que, junto a los aliados nacionales e internacionales, seguirá ejerciendo las presiones necesarias en todos los espacios para lograr el cese de la usurpación en Venezuela.
Sobre la mediación propiciada por el Reino de Noruega, el también jefe del Parlamento venezolano detalló que “el régimen se sentó pensando que se iba a volver a burlar de los venezolanos (…) vamos a asumir todos los elementos en ofensiva política de cara a una solución”.
“Estamos desesperados, pero no por eso actuaremos de manera irregular o salvaje como lo hace el régimen, aquí todo está muy bien calibrado y articulado con nuestros diferentes aliados”, aseguró Guaidó.
En este sentido, Guaidó recordó que la aproximación a una solución real del conflicto venezolano pasa por tres etapas: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, «y en los espacios donde nos sentemos vamos a participar en torno a una estrategia”.