(8 de abril de 2019. El Venezolano).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este lunes con los empleados públicos y los llamó a conformar Comités de Ayuda y Libertad y a discutir el Proyecto de Ley de Garantías. “Llegó el momento del cese definitivo de la usurpación y para eso necesitamos a los empleados públicos”, dijo.
Señaló que en el poco tiempo que lleva frente a la encargaduría de la presidencia de la República y al frente del Parlamento, ha marcado un antes y un después en las relaciones con el sector público, por lo que lo invitó a tomar la Ley de Garantías aprobada en primera discusión por los diputados y a discutirla con cada uno de sus agremiados y compañeros de trabajo.
Desde el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional (AN), Guaidó señaló que se debe iniciar una protesta estratégica y organizada en cada uno de los sectores de trabajo. A su juicio, la unión, organización y movilización de todos es un eje fundamental del proceso iniciado con el objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder.
Su mensaje hacia los trabajadores públicos fue de esperanza: «Quiero que sueñen con la recuperación de sus derechos y reivindicaciones, también sueñen cuál será su aporte en la reconstrucción nacional», sostuvo.