(19 de agosto de 2019. El Venezolano).- Juan Guaidó volvió a apuntar su discurso a las filas del madurismo. “Señores del régimen, pónganse de acuerdo porque el cambio es indetenible”, dijo el presidente encargado de Venezuela este sábado, durante un recorrido por su natal estado Vargas.
Junto a su esposa, Fabiana Rosales, el mandatario interino caminó las calles de El Polvorín, en La Guaira. Los habitantes del sector no desaprovecharon la oportunidad para expresarles sus inquietudes y necesidades, así como también el contundente apoyo a la Operación Libertad.
“Derrotamos a la desesperanza, a la mediocridad y a la corrupción. Puedo decir con certeza en mi pueblo y con mi gente, que vamos a ganar esta lucha por Venezuela”, señaló el también jefe de la Asamblea Nacional (AN).
Guaidó se mostró confiado en que, con el apoyo de los venezolanos que claman un cambio, logrará la recuperación del país. “Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país».
Por su parte, Rosales agregó: «no nos detendrán en la urgencia de nuestra nación: la salida de la dictadura. ¡Dios bendiga a Vargas, Dios bendiga a Venezuela!».