(01 de agosto del 2025. El Venezolano).- Luego de la dura partida física de nuestro CEO Oswaldo Muñoz, todos los que integran la gran familia de El Venezolano expresaron que el proyecto por el que Muñoz dedicó su vida, se mantendrá.
A continuación, el texto íntegro:
A todos nuestros lectores, aliados comerciales, clientes, amigos y público en general: en nombre de lsabel Osorio, viuda de Muñoz; sus hijos Oswaldo Argenis y Julio César Muñoz; sus hermanos Omar, Omaira, Oberto y Oslando: así como de todos sus familiares y del equipo humano que conforma El Venezolano, queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por las incontables muestras de cariño, solidaridad y apoyo que hemos recibido tras la partida física de nuestro CEO, Oswaldo Muñoz, ocurrida en la ciudad de Madrid el pasado 25 de julio de 2025.
En este momento tan difícil, cada palabra, cada gesto y cada abrazo han sido un aliciente para sus familiares y para todo el personal del grupo editorial, y además, una confirmación del impacto positivo que Oswaldo dejó en tantas vidas, tanto en lo personal como en lo profesional.
Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con el legado que él construyó durante más de tres décadas. El Venezolano seguirá adelante con la misma pasión, integridad y visión que Oswaldo imprimió en cada página, en cada proyecto y en cada historia contada.
Su ejemplo nos guía, y su misión de hacer un periodismo honesto y al servicio de la comunidad nos inspira a continuar con más fuerza.
Gracias por acompañarnos en este camino. Honramos su memoria, su liderazgo y su incansable compromiso con la verdad.
Miami, Agosto 1 de 2025