(25 de abril del 2025. El Venezolano).- Un general ruso murió el viernes en un atentado con coche bomba en la ciudad de Balashikha, según las autoridades. La noticia de la explosión se supo justo antes de que Steve Witkoff, enviado especial del presidente de EE.UU., Donald Trump, se reuniera con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en Moscú.
Witkoff se encuentra en la capital rusa para mantener conversaciones cruciales sobre un posible alto el fuego en Ucrania a medida que se acerca el plazo que Trump se impuso a sí mismo para poner fin a la guerra en los primeros 100 días de su presidencia, reseña CNN.
El enviado fue recibido por Putin en el Kremlin el viernes por la tarde, informó la agencia de noticias estatal rusa TASS, que dijo que Witkoff también se ha reunido con el negociador ruso de alto nivel, Kirill Dmitriev.
Dimitriev y el asesor presidencial ruso y exembajador en Washington, Yuri Ushakov, participaron en la reunión con Putin, informó TASS. Este es el cuarto viaje de Witkoff a Rusia desde que Trump volvió al cargo en enero, y el segundo este mes.