(23 de junio del 2019. EL Venezolano).- Los coroneles retirados de la Aviación, Francisco Antonio Torres Escalona (62A), Miguel Alberto Castillo Cedeño (61A) y Miguel Sisco Mora, fueron secuestrados la tarde de este viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
A través de una nota de NTN24 se conoció que los familiares denunciaron que los efectivos castrenses fueron sacados a la fuerza de su residencia por sujetos encapuchados y armados.
La hija del coronel retirado de la aviación, Miguel Alberto Castillo, María Victoria Castillo, denunció que tres funcionarios del Servicio Bolivariana se Inteligencia Nacional (Sebin) entraron a la fuerza a la casa de su abuela ubicada en la urbanización Santa Mónica, en Caracas y se llevaron a su padre.
A través de un vídeo publicado en Twitter por NT24, Castillo, indicó que los efectivos de seguridad se encontraban encapuchados y con armas largas, al momento del secuestro del coronel retirado de la aviación.
“Necesitamos saber dónde está mi papá”, expresó la joven a través de un vídeo en las redes sociales.
Mientras que Mariloly Rivero, esposa del Francisco Torres, denunció que el militar retirado regresó de su trabajo y unos sujetos ingresaron al apartamento y “lo amarraron y lo golpearon” y hasta el momento no conoce su paradero.
Rivero detalló que su esposo no había recibido amenazas y desestima que el hecho tendrá relación con un móvil político. Además, informó que ha acudido al Sebin y no ha obtenido respuesta por parte de los funcionarios.
Asimismo, la hija del general de brigada de la Aviación Miguel Sisco Mora, denuncio la desaparición de su padre y exigió al régimen venezolanos información sobre su paradero.