(15 de noviembre del 2022. El Venezolano).- Luego de que cerraron sus puertas por el paso de la tormenta tropical Nicole, los Centros de Recuperación FEMA reabrieron para brindar asesoría en torno a la asistencia para personas que tuvieron afectaciones por los huracanes
El pasado 9 de noviembre el presidente Joe Biden autorizó a FEMA para que coordinara los apoyos de recuperación provocados por la tormenta tropical Nicole, que tocó tierra en la costa este de Florida como huracán categoría 1, reportó WLRN.
Este lunes 14 de noviembre se anunció que los 21 Centros de Recuperación FEMA reabrieron luego de haber cerrado temporalmente por el paso de Nicole en los condados Brevard, Charlotte, DeSoto, Flagler, Glades, Hardee, Highlands, Hillsborough, Lake, Lee, Manatee, Okeechobee, Orange, Osceola, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, St. Johns y Volusia, reseñó Miami Diario.
De acuerdo con datos oficiales de FEMA, los inspectores han realizado 207 mil inspecciones de casas de personas que han solicitado apoyos tras el huracán Ian en Florida y agregó que el gobierno federal ha aprobado préstamos de bajo interés por $794 millones para pequeños negocios. Además, FEMA está contratando trabajadores temporales para apoyar en la recuperación de los condados afectados por Ian.