(14 de julio del 2022. El Venezolano).- Executive Fantasy Hotels, fundada por la familia Del Rey hace 43 años en el sur de la Florida y que aún funciona como empresa familiar, recientemente realizó una segunda donación de $10,000 a Survivors’ Pathway, con sede en Miami, igualando los fondos recaudados durante una campaña especial en las redes sociales, en asociación con la página de redes sociales Lifestyle Miami, para una donación total de $19,000.
Esta donación sigue a una donación adicional de $10,000 a la organización sin fines de lucro, que brinda apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica y de pareja íntima, abuso sexual y trata de personas.
“Somos una empresa familiar, y desde que abrimos nuestro primer hotel en 1979 en Miami, nuestra principal prioridad siempre ha sido mantener segura a nuestra comunidad y contribuir a los esfuerzos para luchar contra la trata de personas”, dijo Julio Del Rey, propietario y gerente de Executive Fantasy Hotels. “Esta donación a Survivors’ Pathway sigue nuestras donaciones anteriores y continúa consolidando nuestra asociación para ayudar en el gran trabajo que esta organización realiza en nuestra comunidad, ayudando a las víctimas de la trata de personas y el abuso doméstico y sexual. Es un honor para nosotros poder contribuir a sus encomiables esfuerzos”.
Las donaciones de Del Rey a Survivors’ Pathway se designarán para pagar viviendas temporales para las víctimas.
«Las generosas donaciones de la familia Del Rey y Executive Fantasy Hotels llegan en un momento de gran necesidad para las víctimas de la trata de personas y el abuso doméstico y sexual en nuestra comunidad», dijo Francesco Duberli, director ejecutivo de Survivors’ Pathway. “Con el aumento vertiginoso de los costos de alojamiento y hotel, nuestros fondos se han visto muy afectados y estos fondos brindan un gran alivio a nuestra organización para que podamos ayudar a más víctimas”.
Esta última donación de la familia Del Rey es parte de una estrategia más amplia para combatir la trata de personas, la violencia doméstica y sexual en la comunidad. Como parte de los esfuerzos, el grupo hotelero, con más de 200 empleados, se asoció hace varios años con One Love, una organización nacional sin fines de lucro que lucha contra la trata de personas, para crear un programa de capacitación para sus empleados, incluso antes de que lo exija la ley de Florida. Desde la implementación del programa en 2018, los empleados de las 13 ubicaciones del sur de Florida han recibido capacitación en persona de instructores reconocidos a nivel nacional sobre cómo detectar la trata de personas y comunicarse con las autoridades.
Executive también ha trabajado de la mano con los gobiernos locales para elaborar legislación efectiva que ayude a frenar la trata de personas, la prostitución y cualquier otro delito en los hoteles del sur de Florida. La empresa mantiene una línea abierta de comunicación con las fuerzas del orden y, a menudo, ofrece asistencia para operaciones especiales. De hecho, la empresa y la familia han recibido muchas cartas de agradecimiento de varios departamentos de policía agradeciéndoles su ayuda con las operaciones especiales a lo largo de los años.
Sobre Survivors’ Pathway
Survivors Pathway brinda el apoyo necesario a los sobrevivientes de violencia doméstica y de pareja íntima, abuso sexual, trata de personas y múltiples tipos de victimización. Las donaciones ayudan a apoyar programas de asistencia financiera para personas con dificultades financieras extremas y víctimas de abuso doméstico. Trabajan con personas de todos los orígenes, razas y etnias, géneros y edades, para brindarles servicios de asesoramiento sobre salud mental y ayudarlos en su búsqueda de la justicia. Para obtener más información, visite: https://www.survivorspathway.org/