(16 abril del 2019. El Venezolano).- El próximo miércoles es una fecha en la que Maduro puede sentir miedo o ira, puesto que para muchos es el momento en el que el gobierno de los Estados Unidos revelará nuevas sanciones contra el régimen chavista, aprovechando el aniversario número 58 del desembarco de los cubanos en Estados Unidos.
Las presiones continúan. La semana pasada el Departamento del Tesoro había impuesto sanciones contra empresas y buques que transportaban crudo venezolano a Cuba. Estas presiones iniciaron desde el mismo momento en el que reconocieron a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
Lea también: Colombia ordenó captura de miembros del ELN escondidos en Venezuela
La crisis venezolana parece no tener fin y el gobierno ilegítimo aunque ha sufrido varios reveses se mantiene aferrado al poder. Por otra parte, Guaidó ha movido sus piezas para conseguir más apoyo y proyección internacional, consiguiendo cambios en la opinión de más de 60 naciones.
Pleased to announce that I will be joining the Bay of Pigs Veterans Association on April 17 in Miami to deliver remarks on the important steps being taken by the Administration to confront security threats related to Cuba, Venezuela, and the democratic crisis in Nicaragua.— John Bolton (@AmbJohnBolton) 12 de abril de 2019