(21 de febrero del 2022. El Venezolano).- Cómo dice la letra de la famosa canción del cantautor y político panameño Rubén Blades “¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Ay Dios!” Esto expresa el devenir casi diario de este mundo del narcochavismo y sus personajes, sorpresas pues parecen fábula o ficción por su rebuscado y poco ético comportamiento pero son hechos reales, pavorosamente reales a mi parecer, aunque sé que falta mucho por ver ya que para llegar a invadir, penetrar, propagarse en tantas voluntades, intereses, gobiernos, entidades y personas han tenido que asesinar, robar, trampear y desvirtuar todo lo que los rodea, cosa que poco a poco, por el peso de tanta farsa termina cayendo y delatando cada marramuncia que ha destruido a nuestro país sumiéndose en la más deprimente pobreza vista en nuestra historia. La desfachatez de esa élite chavista depravada, que sin el mínimo arrepentimiento, más bien regodeándose en sus crímenes, ven como mueren, huyen, sufren millones de venezolanos a causa de los malhechores y los aliados del hoy felizmente difunto, merece el peor de los castigos, aunque creo que no hay suficiente tormento para sus delitos.
Escrito por José «Gato» Briceño
Al caer, estas triquiñuelas desmantelan algunos andamios del entramado de testaferros y traidores y en esta oportunidad no encontré otro calificativo más adecuado para los acontecimientos que involucran a Maduro y sus narcodelincuentes que el de BOLSAS.
El pasado miércoles un juez americano dio la orden de divulgar importantes documentos, pruebas o evidencias, en los que se demuestra que Alex Saab, paisano de Maduro enjuiciado en Miami, fue informante de la DEA durante varios años. Durante ese tiempo se reunió con funcionarios de la DEA y del Departamento de Justicia en al menos 6 ocasiones. En algunas de esas reuniones participó su socio y ahora prófugo Álvaro Pulido. Viena y Roma fueron las ciudades de estas reuniones donde ambos individuos compartieron una gran cantidad de evidencias de los manejos criminales con altos funcionarios del régimen y de Piedad Córdoba entre otros. Habían acordado una fecha de entrega voluntaria y no la cumplió lo que generó el rompimiento del acuerdo y de las órdenes internacionales de captura. O sea, quedó demostrado que el gran papel de BOLSA DE MADURO ANTE EL MUNDO QUEDÓ MÁS QUE EVIDENCIADO. Después del 20 de junio del año 2020, día de la detención en Cabo Verde del colombiano, socio y paisano de Maduro, el chavismo inició una gran campaña mundial mediática por la detención “ilegítima” del mencionado SAAB, en la que se gastaron cientos de millones de dólares de todos los venezolanos, incluyendo movilizaciones del chavismo en toda Venezuela, incluyeron regalos de miles de cajas del CLAP para los que asistieron a dichas manifestaciones pero eso no quedó allí, el ridículo más grande del mundo fue que lo hayan designado de forma express diplomático venezolano, violando flagrantemente la Constitución venezolana por ser extranjero, pero a Maduro no le importó ya que como él es colombiano y llegó a ser presidente de Venezuela, eso era de menor importancia. ¿Recuerdan el eslogan #AlexSaabSomosTodos?
Lo insólito fue que lo nombró miembro de la delegación del gobierno en la mesa de diálogo con la oposición en México estando preso.
Ahora Maduro no podrá quitarse el papel de BOLSA INTERNACIONAL ya que fueron capaces de romper la mesa de diálogo, alegando que hasta que no soltaran a su socio malandro de Alex Saab, no regresarán a la mesa. Hasta el gobierno Ruso pasó a hacer el papel de ridículo o BOLSAS INTERNACIONALES, al abogar por Alex Saab.
Definitivamente es una bomba atómica que incrementa aún más el historial narcodelictivo de Maduro, Diosdado Cabello y sus 40 bandoleros ante el mundo, Saab les comió la comida y les cagó el morral.
No era fábula, cosas inventadas, hay suficientes pruebas, filmaciones, grabaciones, testimonios por la cual la justicia norteamericana los incriminó y ofreció recompensa de millones de dólares por la detención de la cúpula de la narcotiranía venezolana.
Con éstas contundentes pruebas se reafirma lo que creemos cientos de venezolanos, que no van a entregar el gobierno por vía democrática y mucho menos sabiendo que los gringos les están respirando en el cuello y prefieren morir aferrados al poder que estar presos en los EE.UU.
Desde la cárcel del exilio miro como el acorralamiento de esta saga de criminales va sin pausa, cada día cae un testaferro, testigo, cómplice del Inframundo chavista. Los gringos no despliegan todas las herramientas de su inteligencia policial solo por solidaridad, sino que saben con pruebas que este cónclave de malandros ya pasó de ser un gobierno autoritario a ser comprobadamente una organización narcocriminal internacional que controla casi el 70 % de la distribución de narcóticos en el mundo. No es tontería, utilizaron el dinero del país más rico de América latina para armar su nefasta estructura. Los traidores internos han ido apareciendo, el mundo actúa para eliminar este peligro acechante y se vislumbra una salida violenta de esa mafia tan dañina para todos.
Un nuevo aire refresca mis esperanzas y me da ánimos para seguir denunciando a los que destruyeron la vida y progreso de nuestra Venezuela con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA
José Gregorio “El Gato” Briceño Torrealba
Twitter: @josegbricenot Instagram: @josegbricenot2 Facebook: @josegbricenot2 gatobriceno.blogspot.com
Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2022/02/el-pana-saab-de-complice-sapo.html