(13 de marzo del 2024. El Venezolano).- Desde la Alcaldía de Doral bajo las directrices de su alcaldesa, Christi Fraga, se sigue trabajando a favor de los residentes, y los más pequeños de la casa también forman parte de estos beneficiados. Ahora se inició la instalación de cámaras de detección de velocidad en los alrededores de los centros de estudios.
“Como madre, entiendo que proteger a nuestros hijos no es solo un deber, es nuestra sagrada responsabilidad. Con cámaras de detección de velocidad alrededor de nuestras escuelas y autobuses escolares, estamos tomando medidas proactivas para garantizar su seguridad. Juntos, construyamos una comunidad donde todos los niños puedan sentirse seguros”, afirmó Fraga.
La prioridad número uno de la alcaldesa es mantener a los niños a salvo, y esta medida es parte de ese enfoque que mantiene desde el día número uno como autoridad de la ciudad de Doral. Este nuevo proyecto que ya arrancó su ejecución lo hace además cumpliendo con las solicitudes de los padres y representantes.