(1° de diciembre de 2019. El Venezolano).- El diputado de Primero Justicia (PJ) por Yaracuy, Luis Eduardo Parra, ataca y criminaliza el trabajo del periodista de Armandoinfo, Roberto Deniz, quien este domingo publicó un reportaje en el que se evidencia su presunta vinculación con los responsables de la trama corrupta de los CLAP.
«Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz», señaló el parlamentario mediante su cuenta en Twitter.
Según el reportaje, el parlamentario Parra y Carlos Lizcano (trabajador de Álex Saab) llevaron a cabo negociaciones constantes y dieron lugar a la conformación de un grupo informal de diputados de varios partidos de oposición, que se movilizó en favor de los empresarios colombianos y su vasta red de negocios con el chavismo, siempre en expansión desde 2013.
Parra acusó a Deniz y al medio especializado en periodismo de investigación de pretender «malponer la gestión de la legítima @asambleave y victimizar al corrupto de Rafael Ramírez».
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se pronunció al respecto. «Diputado Parra, respóndale al país por los hechos de los que se le señala y cumpla así su obligación legal y constitucional», señaló.
«La prensa y los periodistas independientes no se van a silenciar con sus amenazas, esa es otra práctica oficialista que parece copiar usted», agregó el SNTP, dirigiéndose a Parra