(03 de mayo del 2023. El Venezolano).- Varias personas resultaron estafadas a través de un esquema de fraude realizado por el exgerente de finanzas del concesionario, AutoNation Honda, ubicado en el condado de Miami-Dade. El hombre ofrecía vehículos con la única condición que los clientes pagaran en efectivo.
Tras una investigación de varios meses, la policía identificó a Carlos Ravelo de 51 años como el culpable de robar miles de dólares a varias personas. El hombre que trabajó en AutoNation Honda Miami Lakes, localizado entre 5925 NW y 167th St, vendió varios autos que nunca se entregaron a sus dueños.
Ravelo ofrecía vehículos con la condición que los clientes pagaran en efectivo y les decía que debían esperar determinado tiempo para que el concesionario les entregara el carro.
Sin embargo, ninguna de las personas a quien el exgerente atendió, recibieron el auto prometido. Varios de los afectados se presentaron ante el concesionario tras cumplirse el supuesto plazo de entrega y se llevaron la sorpresa que el sujeto ya no laboraba en dicha compañía, reseñó Miami Diario.