(19 de abril del 2021. El Venezolano).- No me refiero para nada, a lo obra de Williams Shakespeare en su obra Hamlet, o al Filosofo Sócrates, cuando refería; yo solo sé, que no se nada, o quizás, dirían los gringos: to be or not to be, that is The question y en el castizo maracucho: “Tin Marín, de dos pin gue” o tal vez. “Para dónde vais a coger con esa pata hinchada”. Me refiero al COVID-19, es preocupante y queremos demostrar o decir que el dilema es de todos, en algún momento solo basta leer algún periódico, una red social, la tv o escuchar la radio, para alarmarse mundialmente. El problema de este virus es que presumiblemente se creó y propago en China y debido a la súper población, inclusive a nivel mundial, es un negocio para los miembros de la Elite del Nuevo Orden Mundial.
Que no solo crean los virus y las enfermedades, como los chinos, también las supuestas medicinas y tratamiento como dueños de laboratorios, farmacias, clínicas, hospitales, vacunas, etc., se dice que la Vacuna contra el coronavirus no es una vacuna !Cuidado! es un arma de influencia genética. Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, porque el defecto genético es eterno, según los entendidos sobre la materia, el daño es irreversible. De manera que en este tira y encoge; lo que si es cierto, es que la venta de vacunas será tan costosa y un buen negocio como las medicinas para curar el cáncer, la diabetes, la tuberculosis, las gripes en fin. Solo el que tenga capital puede darse ese lujo de crear la enfermedad y después, la cura, quien cree en la población y mata millones de personas., de hecho esta además de convertirse en el nuevo negocio multimillonario, achica la densidad poblacional y Venezuela no escapa a esto, en el mundo vamos para unos 13.000.570 mil personas que han fallecido y tienen el virus, además de este peligro, el negocio se extiende a las personas en cargos posibles como funcionarios. Viajar en asuntos de trabajo, los aeropuertos donde llega lo vacunan de nuevo, así enseñe las constancias de que lo han vacunado en otros dos o tres puertos o aeropuerto También, o se vacuna o no entra, así haya salido negativo en otras partes del mundo. Ya Israel que son experentes en esto de muchos años atrás, ordeno quitarse las mascarillas (otro negocio en venta) en los parques y sitios abiertos solo lo exigen en transporte o sitios de aglomeración. Las reglas para luchar contra dicho virus y para cuidarnos son las básicas: lavarse las manos a cada rato, mantener la distancia, usar mascarilla. El uso de las mascarillas, fueron utilizadas por los Israelitas, hace 3.500 años y sumado a esa mantener una cuarentena.
La nueva vacuna fue torpedeada en el congreso de EE.UU… La Corte Suprema de Justicia Norteamericana, anulo la vacunación universal, aun cuando los especialistas en enfermedades tropicales e infecciosas, como Bill Gate, Antoni Faucal y Bog Pharma, perdieron una demanda de la Corte Suprema de Justicia, al no demostrar que todas sus vacunas durante los últimos 32 años eran seguras. En la columna próxima daré los partes del personal militar venezolanos fallecidos y positivos y las diferentes vacunas. Continuara…