(30 de enero del 2025. El Venezolano).- Las autoridades descartaron que haya supervivientes del accidente aéreo ocurrido la noche del miércoles por la colisión entre un helicóptero militar y avión comercial con 64 personas a bordo, que se precipitaron en las gélidas aguas del río Potomac.
El jefe de bomberos y servicios de emergencia de Washington, John Donnelly, informó hoy que no hay supervivientes del accidente y que los equipos de rescate, que han trabajado toda la noche en las gélidas aguas del río, han pasado de «una operación de búsqueda y rescate a una de recuperación».
«En este momento no creemos que haya supervivientes. Hemos recuperado 27 personas del avión y una del helicóptero», agregó Donnelly según EFE.
Un helicóptero militar Black Hawk, con tres personas a bordo, y un avión comercial Bombardier CRJ700 de American Eagle (filial regional de American Airlines), con 60 pasajeros y cuatro tripulantes, colisionaron en el momento de la aproximación de este último a la pista 33 del aeropuerto Ronald Reagan (DCA).