(17 de diciembre del 2021. El Venezolano).- Este viernes el gobernador de Florida, Ron DeSantis salió al paso ante los rumores de un posible cierre de escuelas y negocios, por los repuntes de casos de Covid-19, con la variante Ómicron, como lo indicó el periodista David Selig, de la cadena Local10.
El burgomaestre prometió durante una rueda de prensa que ni las instituciones educativas, ni los comercios cerrarán sus puertas, a pesar de los elevados números de contagios que ha habido en los últimos días.
El Gobernador de Florida, hizo una rueda de prensa en Ocala junto con Cirujano General del estado, Joseph Ladapo. Ambos hablaron sobre los planes que implementarán para contrarrestar la nueva variante del virus que ha causado estragos desde hace dos años.
Gobernador de Florida indicó que no se precipitará
DeSantis expresó que no tomará medidas extremas, por los nuevos casos de Covid-19, que se han reportado en la identidad.
“No vamos a permitirnos la locura que están comenzando a ver nuevamente en otras partes del país”, relató el gobernador durante su alocución.
Además, criticó al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden por querer frenar el crecimiento económico de la entidad debido a los casos de Covid-19, con Ómicron.
“El crecimiento laboral de Florida está representando una parte desproporcionadamente alta de las cifras de nuevos puestos de trabajo de la nación”, enfatizó el gobernador.}