(22 de septiembre del 2022. El Venezolano).- El río Miami (Miami River) separa al Downtown Miami de la zona financiera y corporativa de Brickell. Sobre el río se levantan (literalmente) los puentes de la Brickell Ave. y de la South Miami Ave. Así, yates, veleros, catamaranes y embarcaciones atraviesan la ciudad.
Esta ruta, digna de ver cada fin de semana, muchas veces está sobre transitada. Miami tiene mucho tráfico náutico y solo hace falta acercarse a esta zona para comprobarlo.
1- Caminar alrededor del River Walk Trail. Desde el Brickell Point son las mejores vistas del río y desde el Miami Circle se observa fauna e historia de los primeros habitantes.
Por acá @ciprianidowntownmiami para darse un gusto con vistas.
2- Cruzando el Brickell Key Bridge la pequeña isla de Brickell Key se puede caminar completa. Las vistas del skyline de esta parte de la ciudad son de las mejores. Las vistas abiertas a la bahía y el sendero alrededor de la isla son geniales (especialmente al atardecer). En el Mandarin Oriental Miami @mo_miami y con las mejores vistas, la terraza de La Mar – Miami @lamarmiami es ideal para cenar.
3- Caminar por la Brickell Bay Dr que bordea la costa con vistas a la bahía es increíble. Las mejores vistas? Desde el Mirador de Brickell. Por acá para comer Crazy About You @crazyaboutyou
4- Desandar el camino por Brickell Ave y no dejar de mirar para arriba. El edificio Brickell Arch, una obra de arte. Y si de arte hablamos: la escultura “La Nena” de Idan Zareski en plena avenida es una obra con mucho impacto.
Lea esta y otras notas en nuestra edición impresa.