(09 de julio del 2021. El Venezolano).- Continúan los enfrentamientos entre delincuentes de las bandas que operan en la Cota 905 y comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado este viernes 9 de julio.
Por segundo día consecutivo, residentes de al menos cinco parroquias del municipio Libertador de Caracas amanecieron con el ruido de disparos y fuertes detonaciones.
Pasadas las 7:00 am, el periodista Román Camacho informó que al menos 800 funcionarios policiales tomaron la Cota 905 en horas de la noche, y comenzarán un operativo para revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda.
El comunicador Delmiro de Barrio recomendó a los ciudadanos no transitar a pie ni en vehículo por ninguna zona aledaña a la Cota 905, incluyendo autopistas.
Desde el pasado miércoles en horas de la tarde, delincuentes pertenecientes a las bandas de El Coqui, Vampi y Galvis han causado terror en zonas de El Cementerio, El Paraíso, El Valle, La Vega, Quinta Crespo, y alrededores.
Los criminales han disparado hacia zonas residenciales, una situación que ha dejado a varias personas heridas y otras muertas a causa de las balas perdidas. Edificios de zonas aledañas también han reportado daños por los disparos.
Con información de El Nacional