(13 de diciembre del 2022. El Venezolano).- El 2022 fue un año difícil para la cantante colombiana Shakira debido a todo lo ocurrido en su vida sentimental y también con la justicia, es por esto que, reconoce que será un periodo de su vida difícil de olvidar.
“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más y quiero agradecerle por escucharme por permitirme expresar”, aseguró Shakira en un video para todos sus seguidores en Spotify Wrapped 2022.
“Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el apoyo y el cariño que me dan, traerle nueva música y mucho mucho más. ¡Besitos!”, agregó.
Además de su separación con Piqué y todo el escándalo que ha transcurrido alrededor de ese episodio tan delicado, Shakira también sufrió los achaques de su padre, William Mebarak, quien fue llevado de emergencia el pasado 28 de mayo luego de sufrir una caída y en octubre, Mebarak supuestamente fue ingresado a causa de un derrame cerebral.
Sin dejar a un lado las acusaciones por la justicia española por evasión de impuestos, de acuerdo a lo que indica FlowMagazine.