(28 de julio del 2020. El Venezolano).- El mes de julio se ha convertido en uno de los períodos del año más fuertes para la población venezolana, que ha visto como la hiperinflación acorraló a los ciudadanos al no tener ningún tipo de ingresos o ahorros para resistir la crisis generada por el coronavirus y la ausencia gubernamental del chavismo.
Según datos suministrados por la Encuesta de Crisis Venezuela 2020, realizada por expertos del gobierno encargado que lidera Juan Guaidó, al menos 79% de los consultados revelaron que han vivido un total infierno durante estos días.
Al mismo tiempo, indicaron que solo el 17% de las personas que residen en el país sudamericano tenían lo suficiente para resistir entre una semana y un mes.
Esta importante encuesta, también informó que esta crisis también se ve reflejada en la obtención de insumos médicos y de higiene, que permitirían protegerse ante la enfermedad.
Los datos revelan a su vez, que cientos de ciudadanos claman para que se disminuyan los cortes eléctricos y que el agua llegue de forma regular a sus hogares.
Aquí el resto de los resultados: