(31 de agosto del 2022. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó los ataques formulados por algunos legisladores republicanos al FBI luego de que esa fuerza policial registrara la residencia del exmandatario Donald Trump en Mar-a-Lago.
«Es repugnante ver esos nuevos ataques al FBI, amenazando la vida de las fuerzas del orden y de sus familias, simplemente por cumplir la ley y hacer su trabajo», manifestó en un evento en la universidad de Wilkes-Barre, en el estado clave de Pensilvania, y con las elecciones legislativas de noviembre como telón de fondo, reseñó EFE.
Biden arremetió contra los aliados de Trump en el Congreso que han criticado al FBI y a los que denominó «republicanos MAGA», acrónimo de «Make America Great Again» (Hagamos a Estados Unidos grande de nuevo), el eslogan de campaña y de la presidencia de Trump.
«Quiero dejar esto tan claro como sea posible. No hay lugar en este país, no hay lugar para poner en peligro la vida de las fuerzas de seguridad. No hay sitio para eso, nunca, punto», añadió.