(16 de febrero del 2024. El Venezolano).- En una rueda de prensa el jueves 15 de febrero, la alcaldesa de Doral, Christi Fraga, denunció que su administración está siendo atacada y amenazada por intereses estrictamente políticos.
Frente aún número importante de medios de comunicación locales y un grupo de residentes, Fraga precisó que en la alcaldía se han registrado unas actividades “inusuales y sospechosas”: destacó el despido de la administradora Bárbara Hernández y la abogada de la ciudad como parte de un plan político para desestabilizar la ciudad.
Fraga afirmó que estos despidos no estaban justificados y corresponden a un esquema para desviar la eficiente gestión que su administración ha llevado a cabo con éxito y que reconoce la comunidad.
Fraga instó a los residentes a informarse sobre lo que está sucediendo entre bastidores y afirmó que los residentes de Doral no pueden seguir siendo ignorados, reseñó Doral Voice.
Negó tener participación en los motivos ocultos de los miembros del consejo de la ciudad que trabajan en su contra. “¿Quiénes están detrás de esto? Es el mismo grupo que no aceptan que se hayan quitado las pensiones vitalicias que eran inmorales, eternas, impagables”, dijo la alcaldesa.
En sus declaraciones que transcurrieron en el Downtown Doral, la máxima autoridad de la ciudad agregó: “Mientras que Christi Fraga sea la alcaldesa de Doral, y cuente cuente con el apoyo de esta comunidad, ni un dólar va a ir para pagar estas pensiones inmorales que sólo traerán más impuestos para nuestra comunidad.
Desafió a cualquiera que quiera presentarse en contra de ella en las próximas elecciones, reiterando su compromiso con una gestión sin corrupción y con respeto hacia los ciudadanos de Doral.
«La alcaldía no es un negocio para nadie, es un servicio público. Mientras que yo sea alcaldesa, seguiré escuchando las voces de nuestros residentes: para mí la comunidad es sagrada.»