29 de septiembre 2019. El trágico accidente que se produjo la mañana de este domingo 29 de septiembre, dejó como resultado dos personas gravemente heridas. Hubo cuatro vehículos involucrados y dos heridos. El mismo se registró cerca de las 8:00 am de este domingo 29 de septiembre en la intersección de la prolongación C-2 con avenida Paúl Moreno (antes Fuerzas Armadas) de la ciudad de Maracaibo, Venezuela.
Según testigos, un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, se desplazaba a alta velocidad por la referida dirección, cuando su chofer perdió el control e impactó un auto Nissan a la altura del C.C La Paragua, al norte de Maracaibo. El propietario del Nissan estaba en cola para abastecer de combustible su automóvil, en la estación de servicio D’ Empaire.
La fuerza del choque ocasionó un golpe en cadena que alcanzó a una camioneta, también marca Chevrolet, modelo Silverado, y a un automotor sedan marca Mitsubishi, que igualmente sus conductores estaban a la espera de llenar sus tanques.
Presuntamente la pareja que se desplazaba en el carro, Corsa azul provocó el choque contra los vehículos que se encontraban en la vía para surtirse de gasolina, pues el impacto vino de ellos.
Al parecer el conductor del carro estaba bajo los efectos del alcohol, así lo dieron a conocer fuentes allegadas al caso.
El chofer del Corsa y una mujer, que se identificó como una doctora, fueron los únicos heridos reportados. Ambos fueron llevados al Hospital Militar de Maracaibo, contaron aún asombrados usuarios de la cola en la bomba D’ Empaire.
“Gracias a Dios que los propietarios de los demás carros estaban fuera de los mismos. Tenemos casi 24 horas esperando, para poder tanquear, y las aceras cercanas nos sirven de sillas y hasta camas”, expresó un usuario.
El fuerte impacto registrado en la C-2 a la altura del Centro Comercial La Paragua, dejó conmocionado a los ciudadanos que se encontraban en la cola, por lo que al presenciar el cuerpo del hombre y la mujer tirados en el pavimento notificaron lo sucedido a diferentes cuerpos de seguridad.
En el sitio fueron impactados un vehículo Nissan, una camioneta Silverado y un Mitsubishi.
Con información del Diario Panorama