(31 de mayo del 2019. El Venezolano).- Barinas al sur occidente de Venezuela siempre ha sido identificado como el bastión más grande del chavismo por ser la tierra natal del difunto presidente, Hugo Chávez. Sin embargo, las cosas están cambiando y la más reciente visita de Guaidó a esa región lo comprobó.
Durante la visita, la cual corresponde a la llamada Operación Libertad afirmó que se encuentran trabajando en todos los tableros posibles, esto en sentido a que no rechazarán ninguna opción que permita la salida del régimen.
Además el líder político y actual presidente encargado por designio de la Asamblea Nacional recordó que a ese estado, en especial a Sabaneta le habían caído las siete plagas, falta de agua, luz, gas, gasolina y otros servicios.
Lea también: Diplomática de Guaidó en Costa Rica se reunió con Grupo de Lima
A pesar de los problemas Guaidó recordó que en su Plan País están las respuestas para sacar a Venezuela de la miseria. El miembro de Voluntad Popular estuvo acompañado por varios diputados de la región.
“No nos vamos a acostumbrar a esta desgracia. Nos han quitado todo, pero lo que no nos van a poder quitar es la esperanza. Vamos a seguir acompañando la protesta en la calle; llegó el momento de la valentía y la fuerza”.