(06 de mayo del 2022. El Venezolano.- Algunos signos astrológicos son más sensuales que otros. Como buenos epicúreos, buscan constantemente el placer. No hay nada que decir, ¡estos signos del zodiaco saben aprovechar la vida! Descubre cuáles comparten este rasgo de personalidad.
Esta sensualidad no sólo se refiere a su vida amorosa o a su pareja, sino también a todos los aspectos de la vida en general. A las personas sensuales les suele gustar todo lo que tiene que ver con los placeres de la vida. Una buena comida, la naturaleza, el arte o la música les hacen increíblemente felices. Te desvelamos qué señales les gustan para despertar sus sentidos.
1. Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Tauro es sin duda uno de los signos más sensuales del zodiaco. Necesita amor (y agua fresca) y es un hombre con ganas de vivir. Le gusta sentirse cerca de los demás y aprecia estar en buena compañía. Tanto con sus amigos como con su pareja, es muy demostrativo multiplicando el contacto físico. Así es como expresa su afecto: tocar o abrazar a sus seres queridos es un hábito muy arraigado en este epicúreo del alma.
2. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Libra aprecia el lujo y todo lo que es bello en la vida. Es elegante, pulcro y refinado. También tiene un agudo sentido de la estética, como probablemente habrá notado. A Libra le encanta dedicarse al arte y a la moda, y a todo lo que hace que la vida sea bella a sus ojos. También da mucha importancia a su aspecto. Libra expresa su amor por sí misma cuidándose y haciéndose regalos regularmente. Y para ello, no duda en rebuscar un poco más en su cartera si es para garantizar… ¡su satisfacción personal! Reportó En Femenino.
3. Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)
Por supuesto, Escorpio no debería faltar en la lista de los signos más sensuales. Su carácter intenso y su gusto por el placer lo convierten en un signo zodiacal especialmente emotivo y apasionado. Escorpio es un signo de conflicto y fantasía. Tiende a desbordar la pasión y los sentimientos, aunque sabe controlar sus instintos.