(28 de marzo del 2022. El Venezolano).- Los premios Oscar 2022 regresaron a una gala presencial, y polémica, este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles, donde el glamour de los diseños de Carolina Herrera volvió a deslumbrar en la alfombra roja.
En esta ocasión, las mujeres se esforzaron por lucir elegantes tras las dos ediciones marcadas por la pandemia. Los asistentes a esta nueva fiesta del cine fueron conscientes de que la prestigiosa alfombra exigía glamour y elegancia, por lo que varias figuras de la industria se decidieron por los vestidos de la reconocida diseñadora venezolana, reseñó El Nacional.
La primera en desfilar por la alfombra de los Oscar con un diseño de Carolina Herrera fue la actriz de Black-ish, Tracee Ellis Ross. La actriz se decidió por un vestido escarlata con pronunciado escote en forma de corazón y dobladillo con volantes estilo sirena. El conjunto lo acompañó con un collar de gargantilla de diamantes.
En el desfile de estrellas Rita Moreno también lució una creación de Carolina Herrera. A la gala acudió con un conjunto negro de mangas esculturales con un par de zapatos planos negros adornados con cristales y un par de aretes plateados. Sin embargo, la pieza realmente destacada fue el juguetón tocado de plumas de Moreno.
Gabriella Gabi Wilson, más conocida por su nombre artístico H.E.R, se unió al grupo de estrellas vestidas por Herrera con un original vestido amarillo brillante. El diseño juega con el largo del vestido: corto al frente y una larga cola detrás con corte rectangular. El look lo complementó con tacones de tiras negros de Giuseppe Zanotti , joyas Chopard esmeralda y un bolso de mano Tyler Ellis negro.
La escritora Diane Guerrero se decidió por un vestido blanco con círculos moteados negros, escote de corazón y un llamativo lazo negro en la espalda. El look lo complementó con un guante blanco y otro negro.
Otro de los más destacados diseños de Carolina Herrera lo lució la actriz Jessica Alba. La estrella se decidió por un vestido de tul azul marino con un corpiño acampanado y una falda de tul con cintura ceñida.