(06 de enero del 2021. El Venezolano).- Jalayne Sutherland, con apenas 2 años de edad, originaria de Kentucky, Estados Unidos, se disfrazó de la reina Isabel II de 95 años de edad para el Halloween pasado.
Los detalles de su disfraz fueron tal, que la pequeña niña estaba acompañada de sus dos corgis, tal como la monarca británica.
La inspiración de Katelyn Sutherland la madre de Jalayne, para disfrazar a su bebé provino del vínculo de la niña con los cachorros, según explicó CNN.
«Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella», dijo Katelyn, «especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más».
Para parecerse a la reina Isabel, Jalayne usó perlas, una peluca y un conjunto de chaqueta y sombrero de color azul claro, junto a sus mascotas Rascal y Jack de razas corgis.
«Cuando piensas en corgis, seguramente piensas en la reina», expresó Katelyn.
La madre de la pequeña publicó fotos en Facebook para mostrar la semejanza entre su pequeña niña y la monarca británica. Y fueron sus amigos que la animaron a compartirlas con la reina.
Finalmente Katelyn decidió imprimir una de las fotos de Jalayne disfrazada y escribió una carta que envió los primeros días de noviembre de 2021 a Inglaterra, momento en que la reina Isabel II estuvo en chequeos médicos.
Fue entonces cuando el 27 de diciembre de 2021, casi un mes y medio después, la familia de Kentucky recibió un correo real en su buzón, enviado directamente desde el Castillo de Windsor.
Para Katelyn Sutherland fue una grata sorpresa encontrar una carta dirigida a su hija, Jalayne, con un sello real.
«Estaba mezclado con nuestro otro correo», dijo Katelyn, «tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre», reseñó CNN.
La carta decía: «Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo».
La misiva real fue firmada por la dama de honor, Mary Morrison, quien es asistente personal de la corte.
El plan de la familia estadounidense es enmarcar la carta y exhibirla en su sala de estar por el momento, hasta que su pequeña niña esté más grande y pueda conservar la carta.