(01 de abril del 2019. El Venezolano).- Este martes pasará como un día histórico, luego que se diera inicio a la fase final de la Operación Libertad que culminará con el cese de la usurpación de Nicolás Maduro. No obstante estuvieron muy cerca de lograrlo, luego que el presidente encargado, Juan Guaidó afirmara que el rojo rojito tenía todo listo para irse.
Sin embargo, la tan ansiada decisión no ocurrió “Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume”, indicó en Instagram TV.
Recordó el llamado a este 1 de mayo para seguir con la presión, “nos vemos en las calles en los puntos definidos, estaremos en las calles, ese es nuestro territorio”.
Lea también: Leopoldo López y su familia dejan embajada de Chile y se instalan en la española
Guaidó también dijo “Venezuela no hay pasividad de un golpe de Estado a menos que se atrevan a apresarme a mi, en Venezuela hay una rebelión pacífica como lo fue el día de hoy”.
“Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle”, agregó.